Páginas

30 jun 2010

Trailer ORIGEN



Ha cosechado una critica, espectacular... dicen que nada te hacia sentir así desde Matrix, ya se verá, esta viene prontito!

El Sr. J.

Trailer Jonah Hex



Otra de superheroes, ya me contareis que os parece.

El Sr. J.

24 jun 2010

Trailer MACHETE



UYYYY!!!!! que bien pinta esta!!!!! jajajajajajajaja

El Sr. J.

22 jun 2010

NOTICIAS!!! Fresquitas noticias!!!!!

Bueno aqui os dejo, las noticias recopiladas por nuestra reportera "a". (No tienen desperdicio).

• Danny Boyle será el director artístico de la inauguración de Londres 2012 (director de Una historia diferente y transpoting).

• Nicole Kidman y Nicolas Cage rodarán la cinta de acción "Trespass".

• Nicolas Cage volvería en secuela de "Ghost Rider".

• Robert Downey Jr. crea su propia productora.

• Gary Oldman y Christian Slater compartirán el protagonismo de “Guns, Girls & Gambling”.

• Richard Gere, Topher Grace y Martin Sheen, agentes de la ley en “The Double”.

• Disney desecha el proyecto de Jerry Bruckheimer “Killing Rommel”.

• Guillermo del Toro desvelará su próximo proyecto en la Comic-Con de San Diego.

• 20th Century Fox quiere a Robert Rodríguez como director de “Deadpool”.

• Continuación de “Cristal Oscuro” en tres dimensiones.

• Warner Bros. prepara una versión de Don Quijote a lo Piratas del Caribe.

• Natalie Portman y Zooey Deschanel, doncellas de fantasía heroica en "Your Highness".

• Nostalgia ochentera en la taquilla USA: 'Karate Kid' gana la partida a 'El equipo A'.

• Disney ofrece a Sam Raimi dirigir la precuela de 'El Mago de Oz'.

• Shia Labeouf añora a Megan Fox en el set de 'Transformers 3'.

• Scott Rudin quiere que Angelina Jolie encarne a Cleopatra.

• Christopher Nolan, muy satisfecho por el momento con el proyecto de Superman.

• Ryan Reynolds y Sandra Bullock podrían compatir cartel en 'Most Wanted'.

• Elena Anaya, protagonista de la nueva cinta de Almodóvar.

• Christopher Nolan lo repite por activa y por pasiva: no habrá un Joker tras la muerte de Lodger.

• Shrek sigue demostrando su potencial recaudatorio.

• Jon Favreau descarta un cameo de Iron Man en Thor o en Capitán América.

Solo os he dejado los Titulares, si quereis alguna noticia en profundidad, pedidla.
Un Saludo

Editado por el Sr. J. y Realizado por la Sra. A.

18 jun 2010

Trailer SALT



Bueno os dejo este trailer, que a mi gusto tiene mucha mejor pinta de lo que prometia cuando la pelicula estaba grabando. A ver que os parece.

El Sr. J.

La Huerfana




Bueno, me encontraba yo aburrido a media tarde y me dije... vamos a ver esta película; que nunca me había llamado la atención por el pésimo cartel que tiene y su trailer, que decir que es malo es ser demasiado generoso.

Así que sin mas dilación puse la peli dispuesto a pegarme una buena siesta a los 20 minutos que esta comenzara y poder descansar agusto en mi sofá cuando para mi sorpresa observé que llevaba ya mas de hora y media y estaba totalmente enganchado a la peli... No es una peli de terror como nos quieren vender, sino un thriller muy bien llevado al estilo de "El buen hijo" del Kulkin y el Wood cuando eran niños prodigios, pero mucho mejor guión y puesta en escena... hasta que llegas a la parte final donde de verdad es un final sorprendente y que no te esperas para nada, a mi en cuanto lo que es historia guión y sorpresa la película me gustó y mucho.

Ahora nos vamos al apartado técnico y es que la mayoría de actores son desconocidos pero le viene bastante bien a la película la verdad, la puesta en escená, música y fotografía también es bastante destacable ya que cumple a la perfección la función, pero como ya he dicho antes y es en lo que este blog ofrecemos, todo esto no serviría para nada si la película no fuese entretenida y divertida; y esta sin lugar a dudas lo es.

Así que nada más sólo recomendarle a todos que no la hayan visto ya y quieran una buena peli de suspense que no tengan reparosn en verla a pesar de su feo trailer y su cartel que invita a pensar que es una peli más del montón.

Sr. D.

15 jun 2010

Green Zone

Antes de la critica diré, que me la ha envíado un seguidor del blog, jajaja que por casualidad también es Sr. D., muchas gracias por la colaboración, el Sr. J.

Green Zone es un Thriller Bélico que seguro abre las puertas de infinidad de películas dedicadas al tema de la Guerra de Iraq, sus porqués, y la brecha tan fuerte que creo el motivo de la misma. Pero no voy a desvelar mucho más, porque aquí vamos a lo que vamos.

La cinta es buena, el rodaje, movimientos rápidos de cámara que te introducen en la ansiedad de la batalla, intensidad en los diálogos, algún forcejeo armado (absteneos si buscáis películas como BDHBlack Hawk Down”, Tears of the Sun, SPR “Salvad al Soldado Ryan”), buenos planos, en general está bien.

Ahora, si nos ponemos a profundizar un poco, seamos realistas, los procedimientos protocolarios militares son más falsos que judas, no registran los coches de presuntos enemigos, la información va viniendo dada en bandeja sin ningún motivo real, tan sólo por la inteligencia o la casualidad, y hay veces que parece que estás viendo una película de frikis del Counter Strike.

Así que para no extenderme mucho más, os la recomiendo, pese a esos fallos que bueno… hagamos la lista negra y digamos que son para favorecer “la verdad”.

Saludos el otro Sr. D.




9 jun 2010

The Crazies


Vamos a hablar sobre esta película, remake del mismo nombre que la versión que dirigió G. Romero en su día; la película original ya era mala con avaricia, asi que un remake no era para nada necesario... pero el caso es que el trailer de esta me llamo la atención así que decidí ir a verla y he de decir que supera en mucho a la orginal (lo cual no era difícil) pero no es ni mucho menos buena y ni siquiera entretenida.
SPOILERS A CONTINUACION: (voy a contar toda la peli con los detalles mas importantes, así os ahorráis el ir a verla y me lo agradeceréis, pero si por el contrario quereis ir a verla os recomiendo encarecidamente que dejéis de leer aquí)
ULTIMO AVISO SI NO QUEREIS DESTRIPAROS NADA!!!!!!!
QUE CONSTE QUE LO AVISÉ....
La película empieza de forma realmente notable.. un pueblo pequeño perdido donde butanito perdió sus chanclas y en mitad de un partido de Baseball local (es decir enun campo con gradas para 100 personas máximo) donde sin venir a cuento un tío armado con una escopeta irrumpe en el terreno de juego, el sheriff local intenta hablar con él para hacerle entrar en razón, sin éxito ninguno por lo que acaba con un tiro entre ceja y ceja (el subnormal de la escopeta, no el scheriff, que ese es el protagonista y sabemos que hasta el final de la película mínimo vamos a tener que aguantarlo)
Acto seguido y asombrado por el extraño comportamiento de este buen vecino (era el borracho del pueblo, pero a quien le cae mal estos adorables personajillos) empiezan a surgir casos de síndromes parecidos que hacen que la película vaya ganando en interés e intensidad, durante media hora nos lleva por un buen camino marcado con un descubrimiento de un avión hundido en la mitad de un lago del pueblo conuna carga desconocida... por lo que el inteligente prota deduce rapidamente que es el agua lo que esta afectada y le hace que a la gente se le vaya la pinza... hasta que a los 25 minutos mas o menos... cambiamos de película y nos aparece "EL cazador de sueños"!!! Si señoras y señores, el ejército hace acto de presencia (sin dar explicaciones claro) y empieza a mandar, aislar y fusilar a todos los agradables pueblerinos que se encuentran a su paso.. entrando la peli en un montón de mierda infumable donde (despues de rescatar a su mujer) el prota y 3 anormales más se dedican a pasearse por las pantallas muriendo uno a uno de forma absurda cada cual más hasta que llegamos a la parte que solo quedan nuestro elegante y agradable prota y su encantadora y bella mujer en mitad de una gasolinera, donde descubren que el ejército estan fusilando tanto a los que estaban bien como a los que estaban mal....
Y es en esta parte donde vino lo mejor de toda la peli.. cosa que por desgracia vosotros es muy dificil que podáis disfrutar ya que solo ocurrió en la version privilegiada que yo tuve la ocasión de ver... que fue... ¡Qué se quemó el negativo de la peli! Bien!!! creíamos que ya nos habíamos librado de ella, pero en verdad fuera del cine hacía frío y llovía y... que cojones! ya que había ido a verla tenía que saber como acaba este monton de mierda... durante los cerca de 20 minutos que tardaron en arreglarla comprendí que al cine hay que ir con novia, con una chica que te lleves bien o (en su defecto y si no tienes nada mas elegante a mano) con la mujer de otro, porque estos momentos con ellas se pasan mucho mas "amenos" (dejo a la imaginacion de cada cual..)
Sin previo aviso la pelicula vuelve arrancar mostrandonos a 3 desquiciados que quedaban vivos en el pueblo (hacen acto de presencia en la peli 2 veces de forma esporádica) y una noticia por radio que el pueblo va a ser masacrado por una bomba... pim pam pim pam, diez minutos insustanciales de dar vueltas, esquivar y matar alos malos, encontrar las llaves de un camión y salir por patas de allí, para que la bomba haga acto de presencia....pero vamos que si indy sobrevivió a una explosion nuclear en pleno centro de impacto dentro de una nevera... ¿ no lo van hacer nuestros protas en un camión a 20 kms aunque la onda expansiva deje el camion destrozado?
Y así acaba nuestra peli, los protas miran el horizonte viendo la enorme explosión y caminan paso firme hacia una ciudad de 128 mil habitantes pero dejándonos como última imagen que el ejército esta empezando el protocolo para hacer con ella lo mismo que con elpueblo de nuestro encantador protagonista.. y aqui viene mi pregunta final... si al final bombardean el pueblo sinimportar lo que pasara... ¿para que coño hacen todo el paripé de aisalar a lso afectados y dejar aparte a lso supervivientes? si podrían directamente pegar el chupinazo.
En fin queridos amigos, esto a sido todo lo que nos depara The crazies, espero que no la disfruten, sera señal que no han perdido su dinero... hasta otra!
Sr. D.

4 jun 2010

Trailer THE LAST AIRBENDER



Mas trailer que no pare la cosa, si siguen sacando películas cuando coño me voy a terminar yo la colección de cine?? jajajaja, Bueno esta es la nueva película del Indio que paso de escribir el nombre, jajajaja.... veremos a ver si es un Sexto Sentido o un Incidente, jajaja

El Sr. J.

3 jun 2010

ESTRENOS DEL MES DE JUNIO

Aqui os dejo el Listado de los Estrenos en cine del Mes de Junio

4 de Junio

Kick-Ass (Acción)
Sexo en N.Y. 2 (Comedia)
La última canción (Drama Romantico)
Mamut (Drama)
Els passos perduts (Experimental)
Estación del olvido (Drama)
Un buen corazón (Drama)

11 de Junio

El retrato de Dorian Gray (Drama Fantástico)
La última estación (Biopic)
Campamento Flipy (Comedia)
Crónica de un Engaño (Drama)
Ne change rien (Documental)
Vincere (Biopic)
The Cove (Documental)

18 de Junio

La mirada de Ouka Leele (Documental)

25 de Junio

Un funeral de muerte (Comedia)
Scar (Terror)
Lavida empieza hoy (Comedia)
Tenías que ser tú (Comedia Romantica)

Listado de FOTOGRAMAS

Trailer EL RETRATO DE DORIAN GRAY



Otra cosilla a ver que tal esta El retrato de Dorian Gray, porque es de lo poquito que se estrena este junio, va a ser un mal mes para el cine... sobre todo comparado con el mes que hemos tenido.

El Sr. J.

Trailer PREDATORS (depredador 3)



Bueno pues otro trailecillo interesante, con un buen reparto y un buen director, tiene pinta de no ser buena pero entretener. vosotros me diréis.

El Sr. J.

Recomendaciones



4 películas de amor con algo más que contar, supongo las habreis visto, pero si os falta alguna os la recomiendo bien recomendada, pienso que las películas románticas, por ser eso una película de amor o desamor, no tiene porque limitarse a contar solo el romance, se puede tratar de muchas formas, se que aquí en esta pequeñisima lista habrá quien me diga pero es que no son de amor, pero si miras el eje principal de la historia, veras que esta equivocado/a, bueno para quien no reconozca las portadas de izquierda a derecha son: Enemigo a las puertas, una película bélica, con un intenso romance entre Jude Law y Rechel Weisz. Dracula de Bram Stoker, un alma el pena, que se vende al demonio tras la muerte de su amada, y se dedica a buscarla por la eternidad. El Cuervo, Brandon Lee, en su última película, ya todos sabéis la historia, otra alma atormentada que vuelve de la muerte para vengar a su amada. Y Grandes Esperanzas, un chico aficionado a la pintura, su extraña vida, donde conoce al amor de su vida en extrañas circunstancias y a un preso fugado de la cárcel, magistralmente interpretado por Robert de Niro, y las consecuencias de estos dos encuentros.

El Sr. J.

2 jun 2010

THE EXPENDABLES



The Expendables, una película que nos junta a todos los grandes del cine de acción de los 90, nos os digo mas solo mirad el trailer y a los fanáticos del cine de acción que se os haga la boca agua, jajajaja pero no os preocupeis que ya mismo esta aquí!!!!!

El Sr. J.

Trailer TRON LEGACY



Prometer, promete, y por lo visto empieza justo cuando terminó la primera parte, una gran noticia para los fans de la cinta, ya la comentaremos aquí después del estreno. Espero que os guste el trailer.

El Sr. J.

1 jun 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


No os penséis encontrar un remake de la famosa película de dibujos animados, porque se trata de otra historia, el regreso de Alicia años mas tarde al país de las maravillas, un despliegue brutal de efectos especiales con una fotografía maravillosa, no es otra cosa que un regalo para la vista, infantil (pero no tonta), buenos golpes de humor (pocos), y un 3D espectacular define esta película, pensada para gustar a niños y padres, si podéis la veis y si es en 3D mucho mejor.

El Sr. J.

DESDE PARIS CON AMOR

Acción, acción, acción, no se pueden evitar las comparaciones con arma letal, dos policías rebeldes... otra película más de policías, agentes especiales y demás. Con una buena trama y una coreografías de acción muy buenas, si te gusta el cine de acción te gustará, y como comentario personal que a vosotros no os interesa para nada, John Travolta en esta peli me recuerda muchisimo a mi primo!!!!! jajajajaja. bueno si podéis verla no os arrepentiréis pero no busquéis machas mas cosas que disparos y algún golpecillo de humor.

El Sr. J.

THE ROAD

Aunque la critica americana la pone de peliculón, es una historia apocalíptica más, pero es aburridisima... Pretende contar una historia, pero ni explica un porque, ni tiene un comienzo, ni tiene un final, se me hizo larguisimaaaaaaaaaaa...... con un niño odioso al que te entran ganas de matar en un par de ocasiones, y con un papel de Viggo Mortensen muy bueno, tambíen tenemos el placer de contar con la siempre guapisima Charlize Theron, pero para como sale se la podían haber ahorrado. Lo único destacable quizás sea la fotografía que es muy buena y algunas escenas, que si nos llegan a poner un poco en tensión, yo no la recomiendo para nada pero allá vosotros.
El Sr. J.