
Con un reparto increíble, esta comedia, no consigue sacarte ni una sola sonrisa, aburrida como ella sola, creo que no se puede decir nada bueno de ella, cuando pretende hacerte reír con un humor ácido, no lo consigue y cuando lo intenta con un humor mas tonto (a lo golpes contra la pared y esas cosas) tampoco lo consigue... Lo mejor de la película es sin duda el cartel, jajaja. espero sinceramente que os libréis de ella.
Por Sr. J.
Por Sr. J.
Para cuando George Clouney volvera ha hacer peliculas, buenas? quien sabe?
ResponderEliminarSigo diciendo que la interpretación no es mala, han intentado buscar un humor absurdo y se quedaron en mitad del camino, pero el problema no es de George Clooney que hace poco ha hecho una película genial: Up in the Air, el problema es de los guionistas, que no han sabido aprovechar un filme "original" y darle ese toque de humor absurdo rollo Vida de Brian, Los Dioses deben estar locos, y tantas otras..
ResponderEliminarPero es que realemnte, no te llegas a reir ni una sola vez en la pelicula, me parecio aburrida y ni mucho menos tiene comparación con otras abras maestras como la Vida de Brian, es más para lo poco que te podia hacer gracia de la peli, ya nos lo mostraron en el trailer, en lo que si te doy la razón es en que es absurda, y que prometia muchísimo, pero se quedo en una mala experiencia.
ResponderEliminar