
Muy buenas Frikeros, no voy a ensalzar las virtudes de esta película,que se lo merece pero ya se dedican otras paginas a ello, pero sin a comentar su tan apaleado y chafardero final (sin spoilers).
La peli esta bastante bien en la mayoría de su metraje, hasta que el guionista decidió que un tío que era superdutado debía convertirse en un inútil confiado... y es que como a la mayoría de productos americanos les puede el terminar una película de forma que no siga lo políticamente correcto...
Pero obviando este detalle, que hace que la película pierda bastante en su visionado y es que no olvidemos que si un final no está a la altura da igual como haya sido el resto del metraje que el resultado final acaba restando mucho al no dejarte completamente satisfecho...
Y por desgracia eso es lo que recordaremos en el futuro cuando hablemos de esta peli, una peli genial con un final desastroso que la hará pasar al olvido de los thrillers, cuando un mal principio se le hubiera perdonado facilemnte y estaríamos hablando de un futuro clásico, obra de culto para unos pocos del cine de intriga-acción palomitero.
Eso es todo por hoy frikeros!
Por Sr. D
------------------------------------
Empezando a lo espectacular, conforme más va avanzando la película más te va gustando, haciendo salir de ti, tu lado oscuro y vengativo, al igual que lo hacen otras películas como Jakal o Un día de furia. Pero una vez pasados los dos primeros tercios de la peli, les salta la vena americanada y terminan con un final mediocre, para nada acorde con el resto de la película, convirtiendo lo que para mi gusto estaba siendo un peliculón, en otra peli más.
Por Sr. J.
La peli esta bastante bien en la mayoría de su metraje, hasta que el guionista decidió que un tío que era superdutado debía convertirse en un inútil confiado... y es que como a la mayoría de productos americanos les puede el terminar una película de forma que no siga lo políticamente correcto...
Pero obviando este detalle, que hace que la película pierda bastante en su visionado y es que no olvidemos que si un final no está a la altura da igual como haya sido el resto del metraje que el resultado final acaba restando mucho al no dejarte completamente satisfecho...
Y por desgracia eso es lo que recordaremos en el futuro cuando hablemos de esta peli, una peli genial con un final desastroso que la hará pasar al olvido de los thrillers, cuando un mal principio se le hubiera perdonado facilemnte y estaríamos hablando de un futuro clásico, obra de culto para unos pocos del cine de intriga-acción palomitero.
Eso es todo por hoy frikeros!
Por Sr. D
------------------------------------
Empezando a lo espectacular, conforme más va avanzando la película más te va gustando, haciendo salir de ti, tu lado oscuro y vengativo, al igual que lo hacen otras películas como Jakal o Un día de furia. Pero una vez pasados los dos primeros tercios de la peli, les salta la vena americanada y terminan con un final mediocre, para nada acorde con el resto de la película, convirtiendo lo que para mi gusto estaba siendo un peliculón, en otra peli más.
Por Sr. J.
En verdad no estoy d'acuerdo con lo que decís de "Americanada" de hecho si os fijais es justo lo opuesto, critica la justicia desde el principio.
ResponderEliminarEn cuanto a dos primeros tercios, ni mucho menos, quizá el final sea decepcionante, cierto.. porque venga, no me jodas que si la lías así de parda vas a cometer ese fallo taaaan tonto Spoiler de aqui en adelante:.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Si tu pones una puta bomba en un maletin y eres el puto amo, le metes sensores de movimiento nada más que para que en cuanto la muevan babum! o cualquier cosa, en verdad es como "nos hemos pasado con el presupuesto de la grabación, vamos a acabarla" La verdad es que es muy buena, y en lo único que me parece una americanada es en "El bueno vive, el malo muere" yo me los hubiera cargado a todos y tan felices, así es cuando empezarían a pensar.
He Dicho!
No leer este comentario, si no has visto la peli gran Spoiler ..................................................
ResponderEliminarEstoy totalmente deacuerdo contigo, con americanada me refiero a la moral americana que impide que mate a todos los miembros del tribunal constitucional, y es lo que tu dices que un tio tan listo durante toda la peli y luego se vuelve tonto de golpe, porque lo del maletin es cierto, pero me llama más la atendion que para entrar a su red de tuneles, que es en lo que se basa toda la explicación de la película, el tio no tenga una puerta de seguridad, unas trampejas... que pasan como yo por mi salón!!!!!
Seguimos de Spoilers:
ResponderEliminarYo creía que cuando abría la puerta secreta que daba a su celda, en el momento en el que la vi atascada digo ya verás, le aplasta la cabeza por algún gatillo de seguridad, osease, una persona que ha metido un disparador de una bala en un móvil, que ha hecho estallar los coches a la hora que decidió bla bla bla... no pone más dispositivos, nada, por un lado americanada por eso, sólo por lo de los miembros del jurado y luego te doy la razón, xke no pueden morir todos.. pero después de lo de las Torres Gemelas, los corazones grasientos y oxidados de los Americanos, no podrían soportar cosas así..
He dicho! xD
jajajajajajajajajajajaja has dicho bien!!!! jajajaja
ResponderEliminar